Teclear no es difícil... darle sentido a lo que tecleas sí.
A veces considero que mi mente es un sin fin de pensamientos que usualmente no son comprendidos por la velocidad de mis acciones y reacciones ante una sociedad que usualmente no comprende que todos tenemos derechos por el simple hecho de existir.
Deberían dar un premio honorífico al mérito de lo que implica simplemente "sobrevivir" en esto que llamamos -ciudad-; pero la vida no es lo suficientemente perfecta como para llegar a ese punto.
Cambios basados en nuestro temperamento, influyen en nuestra cotidianidad; cambios en nuestras relaciones influyen en la forma en la que coexistimos en la sociedad, Cambios... la vida se compone de cambios que nos hacen ser quienes somos, que nos permiten decir luego "yo ya viví eso" o "no quiero pasar de nuevo por eso"... Cambios.
No quiero embasurar mi página con las divagaciones que tiene mi mente (que usualmente son un exceso) porque sé que un muy pequeño porcentaje entenderá que el principal punto de equilibrio de la vida es la locura, la insensatez, la pasión por la profesión, la motivación básica del instinto de satisfacción, el impulso.
Somos lo que somos desde que nacimos, nadie tiene la culpa de vernos como nos vé, ya que nosotros mismos influimos en la forma en la que el -cosmos- nos percibe... no culpes al mundo de lo que te sucede, aprende a ser lo suficientemente capaz de ver que cuando tu te equivocas, la culpa es tuya... incluso los factores externos que influyen en tu vida, son tu culpa, porque tu los atraes... vive.
Conociéndome como me conozco... quizá llene esto con más de 2 post diarios si el tiempo me lo permite, so... aquí vamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario